Crear presentaciones de fotos

Hay muchos programas para crear presentaciones de fotos, tales como el Power Point y otros programas premiums o de pago. En este caso les enseñaré un programa que nos permitirá realizar presentaciones de fotos mediante las fotos que deseamos utilizar. El programa en si pareciera ser sencillo debido a que nos muestra todas sus herramientas en su cara externa y no hay que ir buscando herramientas escondidas en categorías y eso. Pero a su vez su interfaz esta muy bien diseñada y es muy atractiva y agradable para el usuario que utiliza este programa.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/crear-presentaciones-de-fotos.png

El programa se llama Extra Photo SlideShow, y si esta en inglés, pero su gran ventaja es el ser totalmente gratuito y ofrecernos todas esas herramientas de edición como las que ofrece. Este programa se dedica exclusivamente a ayudarnos a realizar presentaciones de fotos y no de videos y fotos como es en la gran mayoría de esta clase de programas.

Para comenzar a crear presentaciones de fotos y mostrarles a tus familiares, o mas bien darle un toque mas profesional y utilizar esta clase de presentaciones en tu trabajo o en un proyecto más formal, lo único que tienes que hacer es descargarte este programa y seleccionar las imágenes que vamos a utilizar para crear la presentación de fotos, y es todo. A partir de eso comenzarás a crear todas aquellas presentaciones de imágenes que quieras.

Enlace | Crear presentaciones de fotos

Controlar PC desde otra PC

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Crear presentaciones de fotos puedes visitar la categoría Recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir