Problema al intentar abrir bandeja de entrada en Hotmail

Hace ya varios meses este servicio brindado  por la marca MSN nos ha despositado una serie de muy molestos problemas al intentar accedera a nuestra cuenta, como: a nuestra bandeja de entrada, ingresar al programa de mensajería instantánea (messenger) o mas bien que nuestro messenger se cierre y a cada momento. Si pusieron atención, estos últimos meses Hotmail ha lanzado una enorme cantidad de versiones nuevas, las que vienen integradas con excelentes mejoras y soluciones a los problemas que veníamos teniendo hace ya bastante tiempo. Lamentablemente aún la versión actual del MSN tiene muchos problemas, uno de ellos es que en determinadas ocaciones al querer ingresar a la bandeja de entrada desde nuestro programa de mensajería instantánea, nos topamos con que nuestro navegador habitual no carga la página y tiende a dar error.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/hotmail1-1.jpg

Si alguna ves se te produjo este problema y quieres saber como solucionarlo para que mas adelante no te vuelva a ocurrir, te voy a recomendar que, por el momento, trates de ingresar manualmente a tu correo electrónico, es decir que abras el navegador e ingreses a Hotmail.com y te "loggees" con tu usuario y contraseña. Generalmente al presionar en el icono de el messenger que nos muestra cuatos emails no leidos tenemos se nos abre el navegador Internet Explorer, y es el ocacional de este tan frecuente problema. Otra de la solución es optar por configurar y poner otro navegador  (Firefox, Chrome, etc.) como primordial para que se abra al intentar acceder a tu bandeja de entrada. Siguiendo ese parámetro no te volverá a ocurrir el problema anteriormente publicado.

Esperemos que las próximas versiones de el messenger puedan solucionar este y otros problemas que son "minimos", pero al fin de cuentas son problemas que alguna ves  hay que solucionar. Espero que esta solución te haya sido de utilidad.

Extenciones para Google Chrome

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Problema al intentar abrir bandeja de entrada en Hotmail puedes visitar la categoría Navegadores.

  1. Joel López M. dice:

    Hola kmilo, gracias por corregir algo en mi blog! Pero tu también cometiste un error xD, no vine a tu blog para corregir pero cuando estaba leyendo tu artículo miré algo extraño, 😛

    Al principio "brindado por por la marca MSN".. buen blog, solamente ponle paginacion!

    Saludos!

  2. Joel López M. dice:

    Hola kmilo, gracias por corregir algo en mi blog! Pero tu también cometiste un error xD, no vine a tu blog para corregir pero cuando estaba leyendo tu artículo miré algo extraño, 😛

    Al principio "brindado por por la marca MSN".. buen blog, solamente ponle paginacion!

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir