Comprimir imágenes online con JPEGmini
En el día de hoy hablaremos de una excelente herramienta con la que me he topado. Se trata de una aplicación web llamada JPEGmini, la cual nos ofrece la posibilidad de comprimir imágenes online directamente desde nuestro navegador y sin problemas algunos.
A muchas personas les interesará esta utilidad, debido a que son muchas las personas en que en estos tiempos tecnológicos trabajan con imágenes, como el caso concreto de los diseñadores gráficos, que constantemente están trabajando con gráficos, íconos y hasta fotografías de gran calidad, por lo que una herramienta como esta le será de gran utilidad a la persona que se dedique a esta actividad debido a que podrá comprimir una determinada imagen que tenga mucho tamaño, para que de esa manera pueda transportarla y utilizarla en diferentes proyectos sin perder demasiado la calidad de la misma.
Comprimir imágenes con JPEGmini desde cualquier parte
Otro beneficio de comprimir una imagen con JPEGmini es el hecho de que podemos hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, puesto que es una aplicación online, por lo que podremos acceder a sus servicios gratis desde cualquier navegador de Internet, como ser Google Chrome o Mozilla Firefox para citar algunos ejemplos. Además que hoy por hoy son muchos más los dispositivos con acceso a Internet que antes, debido que se han incrementado notablemente los smartphones o teléfonos inteligentes, como así también el surgimiento de las tablets. Destacando por supuesto el gran avance e inversión de los grandes proveedores de telefonía en las antenas que proporcionan señales de Internet por aire, como así también por aquellos comercios que han optado por brindarle al usuario una conexión WiFi gratuita.
JPEGmini para Windows
Debido a la gran repercusión que ha tenido esta herramienta en Internet, los desarrolladores de la misma optaron por crear un programa para Windows 8 el cual ofrece mayores beneficios que la aplicación online, pero trata de lo mismo: comprimir imágenes. Pero destacamos que este servicio es premium o pago, como le quieran llamar, y cuesta al rededor de $20 dólares, lo que supone una inversión principalmente para aquella persona que le va a ser de gran utilidad esta aplicación de escritorio para Windows.
JPEGmini también nos permite registrarnos en su sitio para obtener mayores beneficios de la aplicación online, como ser el subir álbumes completos, compartir nuestras imágenes en las comunidades de Picasa y Flickr, entre otras funcionalidades además de comprimir imágenes en diferentes formatos claro.
Qué es Inbound MarketingSi quieres conocer otros artículos parecidos a Comprimir imágenes online con JPEGmini puedes visitar la categoría Uncategorized.