Youtube red

La gran G (google) y todo su imperio online y offline cada dia nos trae nuevas actualizaciones o nuevas ideas innovando sus productos o creando unos nuevos que sin saberlo nos pueden ser muy útil. una de sus mas recientes creaciones es un youtube de pago llamado youtube red el cual se piensa que es el futuro de esta gran plataforma de vídeos y streaming. Es una realidad que empezara a funcionar el día 29 de octubre en países como estados unidos, pienso que a modo de prueba y luego se extenderá por todo el mundo.

youtube red

¿ QUÉ ES YOUTUBE RED ?

Youtube red es una nueva plataforma creada para combatir fuertes competidores como facebook video, el cual sera una nueva mejora para esta red social. con youtube red podrás pagar casi 10 dólares al mes por ver videos sin los molestos anuncios, además de poder descargar tus vídeos favoritos  verlos en modo offline. Pero uno de sus principales y más llamativas características es poder ver videos exclusivos de tus youtubers favoritos.

VIDEO PROMOCIONAL DE YOUTUBE RED
POLEMICA SOBRE YOUTUBE RED

Como con todas las cosas nuevas o innovaciones que se crean en nuestro mundo, las personas empiezan a pensar mas allá algunas vez se crean falsas expectativas o malinterpretan las cosas. u otras veces dan con el clavo y aciertan. En este caso hablando de youtube red muchas personas ya han invadido su video promocional en el canal de presentaciones oficial de youtube de manitas abajo. muchos dicen que esto sera el fin de youtube como lo conocemos porque cuando se habla de algo pago y exclusividad muchos ven o bueno vemos afectado nuestro derecho al libre internet. Esperemos a ver que pasa con todo esto.

APOCALIPSIS ZOMBIE DE YOUTUBERS

Con esta nueva mejora de youtube vendran muchos cambios uno de ellos es pagar por ver contenidos exclusivos de tus youtubers favoritos, pero hazte la pregunta pagarías por ver a tus celebridades de youtube? porque hacerlo si toda la vida los has visto gratuitamente? bueno estas preguntas son un tanto difíciles de contestar todo depende de cada quien. youtube red quiere vendernos videos exclusivos de estos actores caseros que se han hecho tan populares como celebridades del cine y la televisión.

youtubers de habla hispana

Bueno un se sus principales proyectos es crear una especie de serie o cortometraje de la mano de los creadores de la popular serie The walking dead. Donde nuestros queridos y mas reconocidos youtubers enfrentan una amenaza de no muertos. Hasta ahora eso son los primeros detalles pero no sabemos si contara con la participación de uno o varios youtubers hispanos.

FACEBOOK VS YOUTUBE

Todos sabemos el gran potencial de usuarios activos que posee la gran red social facebook, Pero hace algún con la incorporación de facebook video, empresas como youtube entre otras las cuales son plataformas de reproducción audiovisual y de streaming se han visto opacadas por la gran cantidad de vistas que ha ido ganando facebook en sus videos. Esto puede traducirse como una gran oportunidad para el creador de esta red social de competirle directamente a grandes plataformas como youtube.

Los videos en facebook al dia obtienen aproximadamente 4 mil millones de reproducciones. Un crecimiento que ha venido alertando a la gran G y por consiguiente a youtube.

Otros tipos de polémicas que ha creado facebook video es su anuncio de que próximamente colocará anuncios en sus videos para así competir directamente con sitios similares. Esto hará que personas ya famosas que hacen videos busquen esta plataforma por lo atractiva y activa que es. estamos hablando de algo así como nuevos facebookers.

Facebookers seria el nombre de los creadores de contenido audiovisual y multimedia para esta importantísima Red social.

En mi humilde opinión esta guerra de grandes traerá como principal beneficiario  a nosotros los usuarios y porque no a nosotros los youtubers o nuevo facebookers. Las batallas de grandes empresas traen mucha innovación y mejores precios mas accesibles para los usuarios en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *