Ventajas de windows 10

Microsoft la empresa mundialmente famosa creadora de Windows el sistema operativo mas popular y utilizado del mundo, cada día ha ido innovando con nuevos productos y actualizaciones, para así agregar nuevas funcionalidades a su basta gama. Este año nos presentó su nueva actualización llamada windows 10, si se volaron el 9, ya que teníamos windows 8 y 8.1 pero no fueron muy bien acogidos por el público debido a sus problemas de compatibilidad en sus primeros meses de vida y de su diseño un poco enredado.

como instalar windows 10

HISTORIA DE WINDOWS

La empresa multimillonaria conocida como Microsoft, es la creadora y dueña del sistema operativo win 10 como de sus predecesores. Como toda gran empresa tuvo unos comienzos humildes. estos comienzos son en el año de 1985 y su primera versión fue windows 1.0 y fue creada en su momento para competir contra otra gran marca la igual de conocida apple. Gracias a su éxito siguió poco a poco mejorando y sacando nuevas versiones al mercado convirtiéndose en lo que es hoy en dia.

Windows versión 3.0, lanzado en el año de 1990, fue la primera versión de Microsoft Windows que consiguió un gran éxito comercial, vendiendo mas de 2 millones de copias en sus primeros meses..
VENTAJAS DE WINDOWS 10

Windows 10 fue dado a conocer en septiembre del 2014 y luego de muchos testeos y actualizaciones su lanzamiento oficial al publico fue el 29 de julio del 2015. desde entonces ha tenido un éxito moderado en comparación con su predecesor. Aqui te dejo una lista de algunas ventajas de usar windows 10.

  • Mayor seguridad para tu información en general.
  • Actualizaciones constantes para corregir posibles errores.
  • Sistema operativo muy fluido
  • Es mucho mas fácil de manejar, gracias a su nueva interfaz
  • Es mucho mas personal, lo sentiras como un miembro mas de tu familia, gracias a la reconocida Cortana de la saga Halo.

Aquí les comparto este video muy interesante para que resuelvan sus dudas sobre las ventajas y las desventajas que podría tener este sistema operativo.

METODOS PARA INSTALAR WINDOWS 10

Existen muchas maneras de instalar este sistema operativo una de ellas es desde la pagina oficial de microsoft o desde el centro de actualizaciones o windows update. o si eres de los que les gusta hacer las cosas por si mismos y con mas pasos, puedes crear el instalador de Windows 10 en mi memoria USB. con cualquiera de estas manera lo puedes llegar a instalar de manera exitosa y con la ventaja que no perderás tus datos si lo haces bien. asi podrás disfrutar de todas tus aplicaciones o programas ya instalados sin perderlos. Si posees una velocidad de internet relativamente buena solo es cuestiones de unas horas y mientras puedes disfrutar lo que mas te guste, yo por ejemplo cuando estaba en proceso de instalación, tome mi tablet y me puse a ver los partidos de la liga española por el muy conocido sitio Rojadirecta. Todo es cuestión de aprovechar el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *