Tarjetas de cumpleaños de Bob Esponja

Hace ya un tiempo hicimos una recopilación sobre una serie de invitaciones para cumpleaños infantiles en la cual mostrabamos una serie de invitaciones de distintas temáticas listas para imprimir. En esta oportunidad les voy a realizar un copilado de tarjetas de cumpleaños, pero sólo en relación al dibujo animado de Nickelodeon: Bob Esponja.

La recopilación de imágenes será como la anterior: se subirán al blog las imágenes y ustedes las tienen que descargar o guardar en su ordenador para luego imprimir cuantas desees.

He recibido muchos comentarios y dudas acerca de qué impresora utiizar o que clase de tinta. Mi concejo es que con cualquier impresora de puede imprimir. Eso sí, obtendremos una muy buena calidad si poseemos una impresora a laser. O para ser mas cómodos y creo yo que más economicos, si vamos a una imprenta con la imagen de la invitación en un CD o Pendrive nos resultaría más conveniente. Otra aclaración es que el papel a utilizar no debe ser el común de la resma A4 que es el más utilizado en estos días, sino un papel especial para fotografía u otro similar.

Cuando descarguen la imagen tengan en cuanta que no necesitarán ningún programa para editarla y así introducir el nombre del invitado, horario y lugar en donde se realizará el evento; sino que esto se hace de una manera mas informal, con una simple birome podremos hacer ese trabajo, ustedes solo tienen que ver la forma de pasar esa imagen a formato papel.

Invitaciones de Bob Esponja

 

 

 

 

©2014 Tecnobae -