Subir imagenes GIF

Si bien se habrán dado cuenta que en este último tiempo han aumentado la cantidad de imágenes GIF, la posibilidad de subir imagenes GIF, son muy pocas, debido a que los sitios de mayor concurrencia por los “uploaders” es decir, las personas que suben muchas imágenes a la red, se han topado que con los sitios más populares de alojar imagenes en Internet, no nos dejan subir nuestras imágenes en formato GIF, debido a que estos servidores tienen muchos problemas con esta clase de imágenes por lo que son muy pesadas, y tienden a desestabilizar el mismo servidor. Así que por lo tanto, subir una imagen de este tipo de formatos, se ha convertido en una muy importante tarea de las personas en conseguir un sitio web para alojar nuestras imágenes GIF y que este nos deje con una total facilidad y al mismo tiempo en ser gratuito.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/subir-imagenes-gif.png

Para todas aquellas personas que no saben donde subir sus imágenes GIF, les voy a comentar de un excelente sitio web en español, que nos permite alojar imágenes GIF de esta clase de formatos y de muchos otros y además el poder alojar hasta videos en este portal. Este sitio se ha convertido en unos de los más populares del momento por sus amplias herramientas que nos permiten hacer conocer las imágenes que hemos subido, mediante redes sociales o vínculos que podemos insertar en muchos portales webs, blogs y sitios de interés.

Para comenzar a subir tus imágenes GIF, ingresa al siguiente enlace:

Enlace | Subir imagenes GIF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>