Sims Social Facebook

El Sims Social es un juego gratuito online en donde los usuarios de Facebook podrán disfrutar con tan solo tener un perfil en esta red social.

Este juego, que se ha ido ganando usuarios de todas partes del mundo, implementa o trata de incorporar la mayor parte de las funciones del conocido juego The Sims de la empresa Electronic Arts.

Si bien existen diversas imitaciones que se han publicado en los sitios de juegos en linea, esta versión de el Sims online es la mejor, no tan solo porque hace hincapié en lo que es lo social: invitar a tus amigos, publicar avances en tu personaje, etc. Sino porque este juego es el oficial de EA.

En el juego podrás mantener a tu personaje saludable, controlando sus estados de ánimo, necesidades, trabajo. Además podrás ayudarlo en lo material construyendo tu propia casa, pintándola, comprando muebles. La verdad es muy entretenido.

Una función que cabe destacar, es que podemos relacionarnos con nuestros amigos del Facebook que estén jugando también al mismo juego. Y si no lo están haciendo lo podemos invitar por medio del mismo, para que sean nuestros vecinos en nuestra ciudad. Una vez siendo vecinos podemos hacernos amigos y relacionarnos también por medio del juego.

Además, como es normal en el juego de consola, este juego tiene trucos y ayudas para hacer nuestra interacción mas a gusto. Aquí te mostraré una lista de sitios en donde encontrarás trucos para el Sims Social de Facebook:

 

Recuerda que como la mecánica de los juegos de Facebook siempre hace, este también consiste en “pedir ayuda” o tratar de convencer a otras personas de iniciar creando un nuevo sims para interactuar con nosotros. Pero un punto a favor del juego es que no es tan molesto, y no hace mucho esfuerzo en invadir a tus demás amigos de esta red social e incitarlos a unirse al juego. Sino es como que te da la opción y está ahí para que puedas o no tomarla.

Más información | The Sims Social para Facebook