Reproducir una gran variedad de formatos de video

A continuación les presentaré un programa con el que van a poder reproducir una gran variedad de formatos de video. Este problema ya se ha convertido en habitual, al tener videos en formatos desonocidos, los reproductores multimedia que tenemos en nuestro ordenador por defecto tienden a no reconocerlo, y para ello recurrimos a buscar “el mejor reproductor que reprodusca una gran cantidad de formatos” y no tener nuevamente problemas de este tipo.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/reproducir-gran-variedad-de-formato.png

El programa que les recomendaré utilizar, el cual reconoce muchísimos formatos de video, se trata de un software muy completo en el tema de reproducción de video, debido a que su interfaz completa, nos muestra una manera muy sencilla y “amigable” de reproducir nuestros videos. Este programa llamado VLC Media Player, es un programa muy reconocido por todas las personas que se enfrentan a este tipo de problemas que nos presenta la variedad de formatos de videos que existen y el muy limitado reconocimiento de aquellos programas de reproducción de video que vienen por defecto en nuestro Sistema Operativo.

El VLC Media Player, es una excelente alternativa a tu programa de reproducción de video frecuente, debido a que este no va a presentar ningún problema con los formatos. Este programa es multilenguaje, es decir, que posee muchos idiomas e incluso el Español. Vale recordar que el VLC es totalmente gratuito y de libre descarga desde su sitio oficial.

Así que si quieres probar este reproductor tan recomendado, te invito a que accedas al sitio oficial del programa de donde podrás descargarlo gratuitamente.

Enlace | Reproducir una gran variedad de formatos de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *