Que significa SEO

En nuestro mundo de hoy, el Internet es la gran plataforma por donde pasa de todo obligatoriamente. debido a su gran demanda de usuarios y su gran accesibilidad. los más grandes negocios, las grandes marcas y los gigantes corporativos tiene como su principal medio de comunicación y difusión este potente servicio. en simples palabras si quieres darte a conocer como profesional o dar a conocer tu negocio, marca o productos es indispensable el uso de internet.

google

Es aquí cuando entra la importancia de las páginas web, las cuales son las ventanas que nos ofrece internet para dar a conocer lo que queremos mostrar a nuestros futuros clientes o simplemente nuestro futuros usuarios. y las paginas web le dan paso a un término esencial, el cual es la palabra SEO, muy desconocida para algunos pero es uno de los ejes principales de todo website exitoso. este término se utiliza para el posicionamiento web seo natural, el cual en pocas palabras es el mecanismo para que google,el gran buscador. nos tome en cuenta nuestra pagina web. pero en fin que significa SEO? según wikipedia es:

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Por esta y muchas mas razones podemos ver la gran importancia que tiene el posicionamiento web, hoy en dia. porque si tu pagina no tiene una buena optimización los grandes buscadores como google y bing la mandaran a las últimas páginas y esto significara visitas nulas y sin visitas no conseguiras ni usuarios y mucho menos clientes. ya que te he respondido con una simple y clara definición sobre este termino muy usado en el mundo web, te debe quedar muy claro que todo sitio web de la temática que sea, necesita de Servicios de Posicionamiento web en buscadores para así llegar al éxito. y consolidarse en la categoría o temática elegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *