POP Peeper, notificaciones para cuentas de Hotmail correo

Mediante la aplicación POP Peeper tendrás la oportunidad de recibir notificaciones en tiempo real en el momento que hayas recibido un correo electrónico o mensaje a través de la plataforma de correo electrónico de Hotmail.

Muchos usuarios de este servicio proveniente de la empresa Microsoft, no utilizan el programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger, lo cual el poder saber el momento en el que nos ha llegado un correo electrónico a nuestra bandeja de entrada se ve limitado para aquellos usuarios que utilizan MSN.

Afortunadamente existe una herramienta muy útil llamada POP Peeper, que se desarrolló en función de satisfacer esta necesidad. Esta aplicación, disponible para todas las versiones del sistema operativo Windows, ofrece una serie de herramientas internas que nos ayudarán a poder gestionar varias cuentas de Hotmail correo a la vez.

Características de POP Peeper para Hotmail correo

Si bien este software no se destaca por ofrecer muchas funciones diferentes, sino más bien por ser estable y un excelente gestor de cuentas de Hotmail, ya que al tenerlo instalado y asociar una o varias cuentas a  POP Peeper, podremos estar al tanto de los nuevos correos que nos llegan.

Es una herramienta muy útil para aquellos individuos o empresas que trabajan utilizando como medio de comunicación la plataforma de Hotmail correo, ya que si bien no permite responder ni crear nuevos correos electrónicos desde el panel de control, si sirve como un excelente gestor de perfiles y cuentas, lo que nos puede ser de mucha utilidad ante la necesidad de saber cuándo nos llega un mail, ya que Pop Peeper nos alertará.

Alternativas a POP Peeper para Hotmail correo

Existen muchas aplicaciones para Windows que nos ofrecen notificarnos cada vez que nos haya llegado un correo a nuestra cuenta de mail, algunos de ellos muy conocidos como el GMail Notifier Plus, pero a nosotros nos interesa precisamente aquellos programas que nos sirvan de alternativa para chequear nuestra bandeja de entrada de Hotmail correo, por ello es que recomiendo los siguientes software:

JW Inbox: es una aplicación muy similar a POP Peeper, ya que nos da la posibilidad de gestionar cuentas de Hotmail, Yahoo! y cuentas POP3, pero no varias cuentas a la vez. Otro punto llamativo de esta aplicación es el que nos notifica ante la llegada de un correo mediante una ventana emergente, similar a la de Windows Live Messenger.

POP Tray: esta aplicación si te permite gestionar varias cuentas de Hotmail, como así también de POP3, y tiene un menor consumo de servidor que otros programas similares. Algunos de los puntos en contra es el que para utilizar las barras de notificación para navegadores (Chrome y Firefox), requiere de complementos extra.

Te recomendamos ampliamente que pruebes POP Peeper antes que otra alternativa para recibir notificaciones de nuevos correos electrónicos desde la plataforma de Hotmail correo.