PNote: programa para tomar apuntes

Gracias a este sencillo programa para tomar apuntes podrás, desde tu computador, estudiar y organizarse de una manera más fácil y cómoda.

Con la fuerte familiarización que se va agigantando por parte de los seres humanos y la tecnología, se hace indispensable pensar adaptar la misma a nuestros usos cotidianos, no tan solo para mejorar la forma de hacer las cosas con la ayuda de la tecnología, sino también para no dejar de hacerlas. Una de ellas, y muy importante, es el estudio: las personas en edad de estudiar se han ido familiarizando y aprovechando como debe ser las herramientas que se les ofrece constantemente. Pero afortunadamente esto no es tan solo de los jóvenes en edad de asistir a la universidad, sino que también se está reforzando en aquellos de menor edad.

En esta oportunidad les presentaré un software, más conocido como programa, que nos permite crear notas y tenerlas mano. Esto nos posibilita a agilizar nuestra labor, si estamos estudiando, trabajando o haciendo algo en particular. Gracias a este sencillo programa que deberemos bajar de Internet, que desafortunadamente no viene incluído en ninguno de los Sistemas Operativos como Windows o alguna distribución de Linux, podremos tomar apuntes de las cosas que no debemos olvidar o más bien de aquello muy importante que debemos remarcar.

PNote, como se llama el programa, dispone de un panel de control en donde podremos configurar la apariencia de las notas (a mi personalmente me gustan las clásicas amarillas), configurarlas para enviarlas a nuestro correo, o programarlas para que tengan una alarma y nos avisen de algo en determinado momento.

Así que si estás buscando aplicaciones para mejorar tu estadía en el mundo del estudio, te recomendamos este maravilloso programa para tomar apuntes.

Más información | PNote programa para tomar apuntes