Limpiar PC con CCleaner

Gracias a el CCleaner vamos a poder limpiar nuestra PC con una enorme facilidad y rapidez. Este programa gratuito, que vamos a poder descargar de una forma fácil y eficaz. El programa, ya de por sí ofrece gran cantidad de opciones y elementos con los cuales podemos jugar  y utilizar para mejorar el rendimiento de nuestra computadora.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/limpiar-pc-con-ccleaner.png

Para realizar esta función, es fácil, simplemente tenemos que ingresar al programa, ubicarnos en la pestaña “Limpiador” o presionar la tecla “L” y nos va a aparecer un recuadro vacío en el cual en la parte inferior izquierda nos va a aparecer un botón que dice “Analizar“. Con este botón accederemos a buscar todos aquellos errores y archivos inútiles que poseemos en nuestra PC. Luego de mostrarnos detalladamente esta información, accederemos a limpiar nuestra PC y a eliminar todos aquellos elementos inservibles presionando en el botón “Ejecutar limpiador”

Así que si quieres acceder a tener una PC libre de errores y aprovechar al máximo su rendimiento, te recomiendo que te descargues el CCleaner desde el siguiente enlace:

Enlace | Limpiar PC con CCleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *