Invitaciones para cumpleaños editables

Los cumpleaños son esas fechas muy importantes en nuestra vida social, todos merecen celebrar un año mas de vida junto a sus seres queridos. Los cumpleaños siempre se han destacado por ser eventos o fiestas muy especiales donde queremos agradecer a Dios por un año más de vida. Ese día queremos que todo sea perfecto que si le organizamos la fiesta a un ser querido pues que se sienta agusto con ella y con los invitados de igual forma si nosotros mismos estamos liderando esta celebración como el organizador y cumplimentado. Todo desde el mas pequeño detalle debe salir acorde, pequeños detalles como son las invitaciones para cumpleaños.

ORIGEN DE LOS CUMPLEAÑOS

Como todas las celebraciones en este mundo los cumpleaños o fiestas de cumpleaños tuvieron su origen. Nos remontamos a la antigüedad grecia pero también a otras civilizaciones como la romana, egipcia, persa entre otras. las cuales celebraban grandiosas fiestas en nombre de sus dioses, héroes y gobernantes. esto quiere decir que las fiestas de cumpleaños en su origen se realizaban en casos muy importantes.si las clases bajas o medias no podian o no tenian la costumbre de realizar este tipo de fiestas o celebraciones. por suerte con el tiempo eso fue cambiando.

origen de los cumpleaños

Importante
Cuando se trata de un número de años significativo (como el primer año de vida) o un múltiplo de diez, como el cumpleaños número 10, 20, 50 ó 100. Ocasionalmente, también a los 25 años, a los 33 (principalmente en el cristianismo haciendo alusión a “la edad de Cristo”) o a los 35 (llamado “ticinco”, mayormente en Venezuela). wikipedia

Como todos queremos siempre tener las cosas de forma gratuita pues hoy estas de suerte, aquí te traigo algunas muy originales invitaciones para cumpleaños editables. muy fáciles de personalizar con conocimientos básicos de programas de diseño gráfico como photoshop o hasta con el popular paint.

[sociallocker id=1815]

editable tarjeta cumpleaños

Link de descarga

invitaciones para cumpleaños bebes

Link de descarga

tarjetas de cumpleaños

Link de descarga

coleccion-de-tarjetas-del-feliz-cumpleanos

Link de descarga

tarjeta retro cumpleaños editable

Link de descarga
[/sociallocker]

Todas estas tarjetas editables para cumpleaños tienen diseños muy bonitos y con colores para todos los gustos, la puedes editar de una manera muy sencilla. pero si eres un poco perezoso o no sabes utilizar muy bien los programas de edición. tal vez te interese estos artículos donde encontrarás varias tarjetas ya listas solo para imprimirlas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *