Invitaciones de cumpleaños

A continuacion les presentare unas cuantas tarjetas que pueden imprimir para entregarles a los invitados de cumpleaños. Son especiales para cumpleaños infantiles en los cuales desean invitar a amigos, compañeros y vecinos para que sus hijos, sobrinos, etc tengan un maravilloso cumpleaños y lleno de amigos.

Estas tarjetas de invitaciones para cumpleaños infantiles tienen un gran diseño y son muy bien recibidas para tanto varones como mujeres. Tienen un tono neutral.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/Gorro.gif

Gracias a estas tarjetas, que podemos entregar a los invitados de la fiesta que se va a celebrar, vamos a poder invitar a los niños que seran los chicos que festejaran junto a los cumpleañeros esta celebracion. Imprimir y entregar estas tarjetas es un paso que debemos llevar a cabo antes de nada.

Si desean no invertir en tarjetas y ahorrar en las tarjetas de invitaciones o mas bien quieren innovar con los grandiosos diseños, te recomiendo que pruebes con estas tarjetas de invitaciones para cumpleaños que puedes modificarlas a tu gusto. Por ejemplo:

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/invitacionesparacumpleaos.png

El siguiente sitio web que les mostrare contiene una gran cantidad de invitaciones para cumpleaños que podemos modificar a nuestro gusto y adaptarlas a la ocacion y a los invitados que pronto le entregaremos dicha invitacion. Como podemos ver en la imegen anterior, cuando estamos modificando la invitacion, debajo de la invitacion prediseñada aparece un boton que dice “Imprimir“, con solo oprimirlo se nos abrira un cartel para seleccionar la impresora y asi realizar el proceso de imprimirla.

Espero leer sus comentarios hacerca de estas invitaciones, que les parecio?, si les gustaron las invitaciones, si creen que son pocas, o el aporte que quieran proporcionar a Tecnobae. Suerte y espero que puedan imprimir invitaciones para cumpleaños.

Enlace | Invitaciones para cumpleaños

9 Comentarios

Comentarios cerrados.