Invitaciones de 15 años

Una fiesta de 15 años en Latinoamérica  es extremadamente importante para una adolescente próxima a cumplir esa edad, y también claro para sus padres. Si estas pensando en preparar una de estas fiestas, te comento que tendrás que ver hasta el último detalle para lograr la perfección de la misma, sino la fiesta se te irá abajo.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/invitaciones-de-15-anos.png

Primero y principal tienes que ver el lugar donde harás la fiesta, los invitados, las actividades que harás, la comida y la bebida; pero lo más próximo y lo que en primero te tienes que preocupar, son en las invitaciones. Si bien nosotros ya hemos publicado artículos de cómo crear invitaciones gratis, te recomendamos que contrates a un diseñador gráfico que sepa de esto, de la tinta con que se va a imprimir y el papel, ya que cada elemento es igual de importante que el demás.

Pero eso si, antes que nada te voy a recomendar que vallas viendo unos cuantos modelos de invitaciones de 15 años para que te vallas orientando y sepas ‘qué es lo que quieres’. Los modelos que te recomendamos que veas son los siguientes:

1.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/invitaciones-de-15-anos-1.png

Ver tamaño completo.

2.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/invitaciones-de-15-anos-3.jpg

3.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/invitaciones-de-15-anos-2.png

Ver tamaño completo.

Puedes ver más modelos de invitaciones desde el siguiente enlace: modelos de invitaciones para 15 años.

Otro aspecto de mucho interés a la hora de armar las invitaciones para nuestra fiesta, son las frases para invitaciones de 15 años que es un complemento que debemos seleccionar de acuerdo a la invitación claro, pero es recomendable que vallas pensando en algo por el estilo.

Deja un comentario