Generador HTML

Con el generador HTML que te mostraré a continuación podrás realizar todas aquellas pruebas del código que insertes, de una manera muy sencilla, fácil y rápida. Desde tu navegador habitual vas a poder chequear tu código HTML y ver que forma gráfica toma, el código que insertamos anteriormente. Este tipo de herramientas online facilitan mucho el labor de los programadores y diseñadores web que tienden a estar muy apegados con estos códigos y poder controlar algunos detalles y errores de una manera rápida.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/generador-html.png

A pesar de que hay muchísimas web’s que nos ofrecen este tipo de generadores de códigos HTMl, les recomendaré el generador HTML que nos ofrece un sitio en particular, que también contiene una inmensa cantidad de tutoriales y guías para comprender un poco más este lenguaje. Estoy hablando de W3C Schools y unas de las herramientas online que más relevancia tiene en este sitio.

Así es, esta completa guía de HTML online, también nos ofrece un generador HTML con el que vamos a poder verificar el código que queramos de una manera muy rápida. Además, nos respaldamos en uno de los sitios que “más sabe sobre este lenguaje”, así que ya no habrá que pensar si “el generador HTML funciona bien”, o “no sé si me esta diciendo la verdad”, porque este sitio es uno de los más concurrido por todos los aprendices del HTML, y de los programadores expertos para sacarse dudas mínimas.

Al generador lo podemos encontrar en la portada de la sección HTML del sitio anteriormente mencionado, esta es la dirección exacta:

Enlace | Generador HTML