Fondos para tu PC en HD

por Luis on 15 junio 2010

Una de las tareas que se realizan más habitualmente cuando se posee una PC propia, es personalizarla a tu gusto, ponerle todos aquellos elementos de nuestro agrado y que utilizamos a diario. Este es el caso de los fondos de pantalla, ya que ocupan un rol importante en nuestra PC o más bien escritorio de la misma. Si bien cambiar el fondo de pantalla es sencillo, lo que lo convierte en una tarea difícil es encontrar uno que este de acuerdo con nuestros gustos, costumbres o gustos.

En este caso te facilitaremos un sitio web en donde encontrarás miles de Wallpapers para tu escritorio en alta definición, es decir en lo que conocemos como HD. El sitio nos ofrece la gran cantidad de fondos para PC ordenados mediante categorías las cuales nos harán más sencilla la tarea de encontrar un fondo en HD para nuestro escritorio.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/fondos-pc-en-hd.png

Cuando encontremos un fondo de pantalla que nos agrade, simplemente tendremos que presionar en el botón ‘Click to Download’, que en español significa: Clic para descargar. Luego nos daremos con que hemos descargado un archivo .Zip, es decir, un archivo comprimido en el cual dentro se encuentra nuestro fondo de pantalla. Simplemente tendremos que hacer segundo click en el mismo y presionar en “Extraer aquí”.

Espero que este sitio les haya sido de utilidad para muchos, si conoces otro sitio en el cual ofrezcan wallpapers en HD hacenos saber mediante un comentario. Saludos.

Enlace | Fondos para tu PC en HD

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: