Descargar pes 2016 para android

Los juegos de fútbol siempre han sido muy populares en la historia de los videojuegos siempre han tenido su gran número de seguidores tanto fifa como pes los cuales son los grandes referentes de este género. Los videojuegos de fútbol tienen su gran atractivo ya que empiezas a jugarlo no puedes parar ya sea por jugar con tu seleccion, tu equipo o tu jugador favorito es que estos tipos de juegos de deportes cada vez tienen muchas mas opciones de juegos y son cada versión más personalizables.

Ver tambien: Descargar pes 20009 para celulares

descargar pes 2016 para android

Uno de los dos más grandes y famosos juegos de fútbol en la actualidad es el pro evolution soccer o en sus siglas pes 2016 el cual es uno de los más vendidos en el mundo para las distintas consolas como son la xbox one, el playstation 4, la wii u y como olvidar su versión para ordenadores. El pes 2016 tiene muy buenos graficos de ultima tecnologia y su sistema de juego rapido es lo que mas atrae a sus cientos de miles de fans en todo el mundo que lo compra sin pensarlo dos veces porque saben que junto a este videojuego de fútbol pasarán horas y horas de pura diversión.

TRAILER DEL PES 2016
DESCARGAR PES 2016 PARA ANDROID

Oficialmente la empresa konami no ha lanzado el pes 2016 tal y como lo conocemos aun pero si uno en forma de beta porque tiene la opción de tener nuestro propio equipo y realizar toda las cosas que haríamos normalmente en modo master o como entrenador, estamos hablando de PES CLUB MANAGER , Esta aplicación para android es una excelente manera de esperar que la empresa japonesa responsable del pes 2016 para android lo lance como ya lo ha hecho su competidor electronic arts con Fifa 2016.

Esperemos que la gran Konami no nos haga esperar mas y podamos de disfrutar de este maravilloso juego para celulares de futbol lo mas antes posible porque hay quienes lo preferimos por sobre juegos famosos como Fifa entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *