Descargar fuentes para Photoshop

Si estas buscando fuentes para photoshop, has llegado al lugar correcto, aquí te enseñaremos  un excelente portal web que nos va a permitir descargar fuentes para photoshop, que pueden ser utilizadas tanto como para Photoshop CS4, como para el photoshop CS3. Así que no dudes un momento en aumentar tu galería de fuentes para que puedas hacer mejores diseños con una más amplia cantidad de estilos de fonts.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/descargar-fuentes-para-photoshop.png

FontReactor, se denomina el sitio en cual nos ofrece fuentes con excelentes diseños y muy bien ordenados mediante categorías, esto nos facilita el poder buscar una fuente determinada que ya conozcamos y queramos descargar. Podemos acceder a buscar una determinada fuente desde un buscador alfabetizado en el cual tendremos que seleccionar la letra con que comienza el nombre de la fuente, por ejemplo, la “F” y luego el sitio nos mostrará todas las fuentes que posee que comiencen su nombre con la letra F. Es bastante sencillo de utilizar y muy útil para todo usuario. Luego también nos ofrece un buscador en el que tendremos que poner, o el nombre de la fuente que buscamos, o una palabra clave que identifique de alguna manera a esta fuente.

Afortunadamente este sitio es uno de los pocos que nos ofrecen el idioma español en sus páginas de acceso libre para descargar fuentes. La mayoría de los sitios están en inglés, pero este afortunadamente como decimos, esta en español. Y esto posibilitará el fácil acceso a buscar fuentes mediante categorías, tales como: Retro, Ciencia Ficción, San Valentín.

Si ya encontramos una fuente que nos guste, lo siguiente que debemos hacer es presionar en el botón de descarga, que está en la parte superior derecha de la vista previa del font, es el botón que tiene una flecha señalando para abajo.

Enlace | FontReactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>