Descargar adobe reader

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos utilizado o visto por algún motivo un producto de la empresa adobe, ya sea programas tan conocidos como adobe photoshop o adobe after effects. pues la familia de productos adobe también tiene otros recursos o programas como es el caso del lector de archivos pdf llamado adobe reader el más utilizado y conocido en todo el mundo. creo que existen otros pero ni idea como se llamen… ( broma)

descargar adobe reader

La gran familia de productos adobe tiene un sin numero de herramientas para facilitarnos nuestro trabajo online desde programas de edicion de imagenes hasta programas de edicion de videos y creacion de paginas web inteligentes. En este caso hablaremos del popular lector de documentos o archivos con la extensión PDF. 

¿QUE ES ADOBE READER?

La definición corta de adobe reader : es una herramienta o aplicación que nos permite leer o abrir archivos con la extensión o tipo pdf y no solo eso también crear tus propios archivos pdf entre otras muy variadas opciones que involucren este formato.

DESCARGAR ADOBE READER GRATIS

La mejor manera de obtener esta aplicación para tu pc es desde su pagina oficial su descarga pesa aproximadamente 70 mb, siguiente este link lo podrás hacer. pero antes debes saber que es importante descargar esta herramienta porque te facilitara cuando necesites abrir un archivo con el formato antes mencionado, es mejor tenerla lista para cualquier eventualidad. además es muy sencilla de usar y tiene una interfaz muy moderna e intuitiva. como toda la familia de productos adobe.

Descargar adobe reader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *