Crear subtitulos a un video

Quieres crear subtitulos a un video?, te invito a que utilices un programa muy sencillo y eficaz. Continuando con la tanda de artículos relacionada con los subtitulos, les venimos a hacer conocer un programa que les permitirá crear subtitulos y añadirlos a nuestros videos. Es sorprendente lo que puede hacer un programa tan sencillo como este. El programa en sí dedicado a hacer estas funciones es muy simple y fácil de utilizar. Se llama Subtitle Edit y es un programa que nos permitirá crear subtitulos y añadir los mismos a nuestros vídeos. Es muy útil este programa para aquellas personas que se dedican a hacer videotutoriales y los suben a portales como YouTube o Vimeo, en los que la gente los vera y les será de mucha utilidad.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/crear-subtitulos-a-un-video.png

Así que si estas buscando saber como crear subtitulos a un video, los invito a que se descarguen el Subtitle Edit y lo prueben, no es muy pesado, requiere instalación pero es un programa gratuito que nos servirá cada ves que lo necesitemos. Este programa no posee efectos y elementos los cuales agregar a nuestros videos, es tan simple como crearlos e insertarlos, no tiene ninguna opción paralela o “extra”.

Para descargar este programa y comenzar a crear tus subtitulos te recomiendo que ingreses a este enlace que te llevará a el sitio oficial del Subtitle Edit:

Enlace | crear subtitulos a un video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *