Crear invitaciones gratis

Para todos aquellos que quieran crear invitaciones gratis, les comentaremos las formas que existen en la actualidad de hacerlo.

Primeramente comenzaremos con los sitios web que nos ofrecen la posibilidad de crear invitaciones desde el navegador de cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sean celulares, tabletas u otros artefactos.

fiesta-amigos-0

Crear invitaciones gratis online

En primera instancia comenzaremos a hablar de Fiestecitas, un sitio web que nos ofrece la posibilidad de diseñar invitaciones desde nuestro ordenador. El mismo cuenta con una sección de su sitio en donde nos indica paso por paso cuáles son los métodos que hay que seguir para obtener las invitaciones que necesitamos. Lo que deberemos tener a mano es un ordenador con acceso a Internet contactado a una impresora que posea el papel que va a contener a cada una de las invitaciones, debido a que desde este sitio podremos confeccionar el estilo para cada invitación. Desde este sitio podremos crear invitaciones para fiestas infantiles, primera comunión, bautizos, entre otros eventos.

Pingg: este sitio es mucho más complicado que el nombrado anteriormente, debido a que necesitaremos crearnos una cuenta para poder acceder a crear invitaciones gratis. Además el sitio web está totalmente en inglés lo que limita su uso para aquellos que tengan conocimientos sobre ese lenguaje. Pingg se destaca por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de crear invitaciones con un estilo más elegante, aunque no podemos imprimirlas, sino que las podremos enviar vía correo electrónico o a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, entre otras).

Programas para crear invitaciones gratis

Greeting card studio, es un muy buen programa gratis que te permitirá crear invitaciones para bodas, cumpleaños infantiles, cumpleaños de 15 años, bautizos, invitaciones infantiles, invitaciones de fiestas y demás festividades gratis. El programa es muy sencillo de hacer y contiene muchísimas herramientas muy útiles para el desarrollo de la tarjeta de invitación a crear. Con solo crear una sola invitación vas a poder imprimir cuantas quieran. Las invitaciones son muy formales y con gran diseño, además las puedes personalizar para que queden a tu gusto.

El programa es una evaulación, es decir, que tiene un plazo de vida. Pero lo puedes descargar e instalar gratis y cuando cumpla la fecha de vencimiento lo puedes descargar gratis otra vez y listo. Es un gran programa de utilidad que no debe faltar en las computadoras de aquellos que sean amantes del diseño grafico y les interese esta clase de diseño. Con este programa gratis no vas a tener que tener ninguna experiencia, es muy fácil de usar y contiene muchas alternativas de diseño. Lo recomiendo, y espero que les gusten. A disfrutarlo!.

Kigo Photo Card Maker es otro de los programas que recomendamos utilizar si se necesita crear invitaciones desde algún ordenador. Este software, aunque está en inglés, es totalmente gratis, lo que es una excelente ventaja a comparación de otros programas con funciones similares. Pesa al rededor de 4 MB, y está disponible únicamente para ordenadores con Windows XP, ya que no ha sido actualizado recientemente para las nuevas versiones del sistema operativo de Microsoft.

Pronto te recomendaremos nuevas herramientas desde las cuales podrás crear invitaciones gratis desde tu casa.

37 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>