Aprender a dibujar caricaturas

¿Quieres aprender a dibujar caricaturas?, ¿siempre te atrajo la idea?. A continuación te mostraré una sencilla manera de aprender a dibujar este tipo de elementos desde la comodidad de tu hogar. Se trata de una serie de videotutoriales que te mostrará paso a paso como van desarrollando el dibujo a mano, y comprenderás los distintos métodos que se pueden utilizar, así poder aplicarlos en una hoja por tu cuenta.

En la gran variedad de sitios webs y portales que existen, nunca se vio algo parecido y con semejante facilidad y accesibilidad por parte del usuario que quiere aprender. Gracias a estos videos tutoriales podrás aplicar los distintos métodos y elaborar un dibujo creativo que quieras lograr.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/Aprender-a-dibujar-caricaturas.png

Vale aclarar que podemos acceder a estos videotutoriales sin necesidad de registrarnos o algo similar, y totalmente gratis. Además los mismos, nos ofrecen subtitulos los cuales nos brindan una muy ventajosa ayuda a la hora de que queramos escuchar la explicación de los expertos cuando realizan lo que mas saben hacer.

Estos tutoriales están colgados en la red, mas precisamente en YouTube. Mediante el canal de videos de un usuario podremos acceder a ver todos los tutoriales y traducir los subtitulos con las nuevas herramientas que ha implementado Google en Youtube (reconocimiento de voz y traduccion de los subtitulos).

Enlace | Aprender a dibujar caricaturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *