Aplicar efectos retro a imagenes con XnRetro

Para aquellas personas que estén interesadas en tener una aplicación mediante la cual poder aplicar efectos retro a imágenes, nosotros en nuestro blog les recomendamos el programa XnRetro.

Son muchos los usuarios de Facebook, Twitter y las demás redes sociales, quienes se animan a realizar collages de fotos editadas y compartirlas por estos medios, por lo que en este último tiempo de constante avance tecnológico y fascinación por las redes sociales, se aumentaron considerablemente las herramientas para aplicar efectos divertidos y variados a las imágenes que tomemos con nuestro dispositivo móvil o cámara digital. Por lo que en un sentido es bueno tener muchas alternativas, pero el problema puede radicarse en el hecho de que muchos de estos programas ofrecen efectos generales y sin muchas opciones para modificar los factores de cada efecto, por lo que XnRetro será una gran opción si solo quieres aplicar efectos retro a tus imágenes, ya que el mismo ofrece muchas variantes y opciones que te pueden interesar.

Muchos efectos retro a tus imágenes con XnRetro

Este programa  nos ofrece la posibilidad de aplicar más de 20 efectos retro distintos a las imágenes que tengamos almacenadas en nuestro equipo, además de claro poder personalizar los factores que nos darán a través de las opciones. Te recomendamos también probar las opciones adicionales que ofrece XnRetro, como ser aplicar los marcos para que parecieran fotografías reales, ya que el programa nos ofrece más de 28 marcos diferentes, entre donde debemos destacar marcos antiguos, artificiales, entre otros.

Esta aplicación de escritorio es gratis, y está disponible tanto para Windows, como para Linux y Mac OS.

Aplicar efectos retro con XnRetro desde tu móvil

Te comentamos que esta aplicación no tan solo está disponible para ordenadores de escritorio, sino que también los desarrolladores consideraron la gran cantidad de usuarios de dispositivos móviles como ser celulares y tablets, y crearon una aplicación que tanto está disponible para Android, como para dispositivos móviles de Apple, como ser iPhone. Esta aplicación para móviles no es una herramienta de menor alcance que la de escritorio, ya que contiene las mismas opciones, los mismos efectos, y comparte la mayoría de las características que podremos encontrar en el programa para ordenadores de Windows, Mac y Linux.

Como la aplicación de escritorio, XnRetro para dispositivos móviles es totalmente gratis, tanto para Android, como para Apple. Es un excelente aplicación para aplicar efectos retro a imágenes, por lo que te recomendamos que no ta la pierdas y comiences a modificar tus imágenes para mejorarlas con los diferentes efectos que ofrece este programa.