Aplicación de leyendas urbanas

En el mundo de las aplicaciones para el sistema operativo android encontramos cientos de miles de estas para distintas funciones desde juegos hasta herramientas básicas como calculadoras o las mas complejas que podamos imaginar para facilitarnos la vida o entretenernos. En este caso hablaremos de una nueva aplicación de historias de terror o relatos de miedo para los que nos gusta leer este tipo de historias interesantes por sus misterios y sus personajes.

banner grande

Esta aplicación llamada leyendas urbanas, la podemos conseguir de forma gratuita en google play, es una herramienta de entretenimiento donde encontraremos decenas y muy pronto cientos de relatos de terror, con las mejores y más conocidas leyendas urbanas, asi como muchos creepypastas  que nos encantaran por sus macabros personajes y misterios inexplicables. las más aterradoras historias de todo internet. muchos inventados otros muy reales. Esta aplicación de leyendas y mitos urbanos semanalmente se actualiza para así ofrecerle a sus usuarios el mejor contenido, muy pronto con audios y videos que no te dejarán dormir y asustan hasta al más escéptico 
banner 4

Lo mejor de esta aplicación de historias de miedo y terror, es que no necesitas conexión a internet para poder disfrutar de estos macabros relatos en tu smartphone con sistema operativo android. Es una de las pocas apps de historias que funciona offline la mayoría necesitan obligatoriamente una conexión a internet o no podrás disfrutar de todo su contenido. si te ha interesado esta app de leyendas, misterios o mitos urbanos, la puedes descargar de forma gratuita siguiendo este enlace que te llevara a la tienda de google play.

Descargar App Leyendas Urbanas

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *