Angry Birds Epic

Los juegos de la familia Angry birds siempre me han parecido muy repetitivos y que no aportan nada de innovación, son juegos muy sencillos y mas de uno alguna vez nos ha hecho matar el tiempo libre tenemos que aceptarlo. pero son juegos que se pasan de monótonos, aunque la compañia Rovio la cual es la encargada de realizar estos juegos para pc y dispositivos móviles, ha tratado de atraer cada vez mas y mas publico con su marca de pajaritos rabiosos, creando variaciones a su ya común estilo de juego.

angry birds epico
Angry birds epic

La nueva innovación se llama Angry Birds Epic y es un entretenido juego de rol y estrategia por turnos, si te gustan este tipo de juegos y te gustan los personajes de esta saga pues no puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad de tenerlo en tu dispositivo android. el juego cambia completamente y en esta ocasión encarnaremos a unos pajaritos muy guerreros con diferentes habilidades, como ya había mencionado es un juego de rol por turnos. podremos mejorar nuestros personas con armas entre otros objetos. lo interesante es su gran variedad de clases como son guerrero,clerigo,mago entre otras. por cada batalla tus personajes ganaran puntos de experiencias, dinero y materiales para ir mejorando su equipo. 

Angry Birds Epic es un excelente juego para tu dispositivo celular, puedes pasar ratos muy divertidos machacando cerditos pero esta vez de una forma mucho mas interesante, mejorando tus personajes y siendo el rey de las batallas. no dejes de probar este juego para tu celular android. aca abajo te dejo el link de descarga de la tienda de google.

Descargar angry birds epic

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *